- La exesposa de José José defendió su lugar como madre y exigió que su hija menor arregle sus problemas familiares en privado
El conflicto entre Anel Noreña y Marysol Sosa continúa dando de qué hablar. Luego de que la primera esposa de José José reveló que tuvo miedo de ser golpeada por parte de su yerno, Xavier Orozco, en una acalorada discusión y que la hija menor del Príncipe de la Canción lanzó un comunicado de prensa para defender a su esposo, la vedette nuevamente explotó en contra de su hija.
Anel Noreña concedió una entrevista vía telefónica a Ventaneando donde pidió que Marysol arregle sus diferencias familiares antes de difundir que ella le prohibió usar el nombre e imagen de José José.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
“Ella me dijo: ‘Mamá, tu no eres mi familia, eres mi familiar, en ese plan, como comprenderás, el nombre y la marca de José José si tiene una oficina (…) si ella quiere utilizar el nombre de José José perfecto, pero que se quiten las groserías de estos últimos años (…) son unos alzados”, declaró.
De esta manera, la actriz confirmó que sí puso un límite sobre los derechos de su exesposo cuando se enteró que su hija quería hacer un espectáculo en honor al intérprete de Almohada luego de su pleito.
Pero eso no fue todo, Anel Noreña lamentó que su hija menor reaccionara así porque no la educó de esa manera:
“Yo no los crie así, gracias a que su mamá no los dejó… yo estuve con ellos y con todo mi amor, pero cuando los hijos se casan entra un tercero en discordia y es un jaleo. No soy la primer familia a la que le pasa, pero aún así, siendo gentes pensantes y cristianos los dos hay una forma de arreglarlo, pero no se les ha dado la gana de hacer”, continuó.
“Marysol es mi princesa, este cambio de Marysol no es ella. ‘Óyeme, mamá vamos a solucionar esto’, pero yo sigo siendo su mamá. Sino está el marido a lado no va al baño. Mi situación cambió de la noche en la mañana, nunca me dan la cara. Nunca han sido para decir, sobre todo el marido, no se ha dado, mi casa está abierta para ellos, le mando cositas en el lugar así que no se hagan. Si así son las cosas vamos a dejar que pase el tiempo”, continuó.
Durante la misma entrevista, la actriz explicó que decidió romper el silencio porque vio a su hija: “Llorando por todas las entrevistas, ya sabe porqué y se lo dije: ‘Arregla las cosas familiares’, pero de otra forma no. Tiene que pasar por mi oficina y que yo lo apruebe”.