(Video) Surgen nuevas imágenes del escándalo del alcalde de Axtla de Terrazas en Cancún

“Ahorita le voy a hablar a Rosa Icela”, advirtió en el video altanero, donde se le observó con una cerveza en mano en estado de ebriedad en un hotel de Cancún.

Salieron a la luz nuevas imágenes del escándalo que protagonizó el alcalde de Axtla de Terrazas, cuando se encontraba en estado de ebriedad en un hotel de Cancún, en donde quiso utilizar sus supuestas “influencias” para para no ser desalojado del lugar donde se hospedó durante un viaje, luego del altercado.

En el video del momento donde fue retirado del hotel se le observó visiblemente ebrio y con cerveza en mano; el alcalde le pidió al gerente del hotel y a un oficial de la policía explicación sobre el motivo por el cuál sería retirado; en el video en mención se escuchó también como el edil pretendía usar sus supuestas influencias para amedrentar a los policías y no retirarse del lugar.

“Ahorita le voy a hablar a Rosa Icela”, advirtió en el video con actitud altanera, donde se le observó con una cerveza en mano en estado de ebriedad en el hotel; refiriéndose con esto a la Secretaria de Seguridad Federal, Rosa Icela Rodriguez.

Gregorio Cruz Martinez se identificó como Presidente Municipal y dijo ser amigo de “Mara” quien es actual Gobernadora del Estado de Quintana Roo: “somos de los mismos, somos gobierno” señaló e incuso se le escucha decir “ahorita le voy a hablar a Rosa Icela” muy seguramente en alusión a la Secretaria de Seguridad Federal, Rosa Icela Rodriguez.

Entre el nuevo material que salió a la luz, está también un video en donde su esposa con el mismo método intentó intimidar a los oficiales diciéndoles: “tenemos más de 500 mil seguidores en nuestras páginas de Instagram así que la publicidad la van a tener”, se escuchó entre las amenazas de quien fue identificada como Ninfa López, quien agregó que demandaría al hotel.

“Mañana a primera hora le llega la demanda al hotel, se va hacer”, finalmente remató con un: “Si les puedo decir a todos, oigan no compren su membresía, no gasten, nos corrieron por poner a muchos en la alberca y gastamos 8 millones de pesos en una membresía, disfruten sus vacaciones y váyanse a disfrutar en otros hoteles”, concluyó la esposa del alcalde.

Quien al final del altercado estuvo en la lista de los arrestados, junto con el alcalde Gregorio Cruz Martinez y Jonatan Grijalva.
El altercado se suma a la lista de controversias del alcalde, quien hace meses desató críticas al regalar a su esposa un ostentoso ramo hecho de billetes de 500 pesos; con el nuevo incidente que protagonizó en Cancún, surgieron dudas acerca de su conducta y aptitud como líder municipal.