Delincuentes disfrazados de trabajadores roban a empleados en caseta de Papantla

Un grupo armado asaltó la caseta de cobro de Caminos y Puentes Federales ubicada en el municipio de Papantla en Veracruz.

Los delincuentes despojaron a los trabajadores de sus pertenencias y se llevaron un vehículo.

De acuerdo con el reporte de autoridades federales, este atraco ocurrió el pasado lunes por la tarde en la caseta del tramo de la autopista Totomoxtle-Tihuatlán.

Los agraviados señalaron que eran cinco sujetos que portaban ropa con los colores similares a los que utilizan en los uniformes de Capufe, por lo que no despertaron sospechas.

Los delincuentes amagaron a los empleados y los obligaron a ir a las oficinas para despojarlos de todos sus objetos de valor y los encerraron.

Los automovilistas, al ver que no había nadie en las casetas de cobro, reportaron el hecho a las autoridades y hasta el sitio llegó la Guardia Nacional (GN), cuyos elementos encontraron amarrados a los trabajadores y al personal de seguridad.

Los trabajadores fueron trasladados a la fiscalía regional para presentar la denuncia.

Un día antes de este atraco, en Poza Rica, a unos kilómetros de la caseta de cobro, se había llevado a cabo un operativo que culminó con el hallazgo de numerosos restos humanos y las autoridades anunciaron que se había reforzado la seguridad con fuerzas federales y estatales.