#Video: Despliegan operativo por reporte de hombres armados que abandonaron auto en hotel de Culiacán, Sinaloa

En la zona del Desarrollo Urbano de Tres Ríos en Culiacán, Sinaloa, se desplegó un operativo en búsqueda de personas armadas que ingresaron a uno de los hoteles de la zona y dejaron abandonado un vehículo Toyota, color gris, con armas en su interior y radios de comunicación.

Cristóbal Castañeda Camarillo, Secretario de Seguridad Pública del Estado señaló que se notificó a la delegación de la Fiscalía General de la República para que esta investigue los hechos y poder establecer si estas personas ingresaron a las habitaciones.

Dio a conocer que la madrugada de este jueves, se recibió un reporte a las líneas de emergencia sobre la presencia de varios hombres armados que en vehículos habían entrado al estacionamiento de uno de los hoteles, al desplegar una acción de respuesta, no se localizó a ninguna persona con armas.

Sin embrago, en el área de estacionamiento, se localizó un vehículo Toyota, de la línea Corolla, color gris, en cuyo interior, a simple vista se observaron dos armas de fuego, una de ellas un rifle automático y radios de comunicación.

Castañeda Camarillo externó que, por los primeros datos recabados, los huéspedes del hotel, no estuvieron en riesgo, pero es competencia de las autoridades federales esclarecer que sucedió en estos hechos.

https://twitter.com/El_Universal_Mx/status/1692173181883396384?s=20