Del Pepsi Center al Foro Sol: Lana del rey conquista a las nuevas generaciones de mexicanos

La cantante Lana del Rey, de 38 años de edad vino a México por primera vez cuando tenía 28, promocionando su segundo disco “Born to die”, lo hizo en el Pepsi Center. Tuvo un progreso gradual, pues un año después regresó al Auditorio Nacional y después al Festival Corona Capital, pero las redes sociales le dieron el impulso que hacía falta para que además de la juventud mexicana, conquistara a las nuevas generaciones de adolescentes que la noche del 15 de agosto llenaron el Foro Sol, uno de los recintos más importantes y grandes de la Ciudad de México.

«Finalmente estoy de vuelta en la Ciudad de México», dijo Lana al inicio de su show que comenzó con los temas «A&W» y «Young and beautiful».

Apareció con un vestido blanco y un velo de novia con tiara de perlas, al velo lo adornaban tres rosas rojas y además usó unas botas brillantes. «Muchísimas gracias por todo», expresó al llegar y notar que el recinto no sólo estaba lleno, sino que el público gritaba ante cualquiera de sus movimientos. «Lana, Lana, Lana».

«Me aparecía mucho en Tik-Tok y de ahí la busqué y me empezó a gustar», contó Maleni de 18 años, quien asistió con su amigo Elias, quien en honor a la cantante usó una de las coronas de flores que vendían afuera del Foro con precio de 50 y hasta 100 pesos.

También en redes sociales la conocieron Alexia y Natalia Lomelí de 14 y 17 años respectivamente. A ellas les gusta la música de la cantante de pop indie desde hace un año.

«Me gusta mucho su voz y como cuenta sus historias a través de las canciones», dijo Alexia, mientras que Natalia completó detallando que «Su voz y la melodía que toca es muy relajante».