Asesinan a su hermano, atan el cuerpo y lo arrastran, cuando son detenidos

Una tragedia enlutó a una familia donde los responsables del homicidio son los hermanos de la víctima, en hechos ocurridos en un domicilio de la colonia Guayulera en Saltillo, Coahuila.
Todo ocurrió el domingo a las 9:00 horas, en una vivienda ubicada en la calle Bustamante en el número 708 del populoso sector cuando una mujer acudió al destacamento de la policía municipal, ubicado en la calle Miguel Negrete y Felipe Berrizabal, para informar que sus hermanos se estaban peleando al interior de la casa.
Los uniformados arribaron al lugar y observaron que uno de los detenidos arrastró al patio el cuerpo atado de su hermano, por lo que se logra la detención de los dos hermanos como presuntos responsables.
También paramédicos de Cruz Roja, acudieron al inmueble, pero ya no se pudo hacer nada por el hombre quien ya se encontraba sin vida.
La víctima, que respondía al nombre de Víctor Santana Rentería, a quien a simple vista se le aparecieron múltiples heridas producidas por un objeto corto contundente.
El imputado es identificado como Luis Santana Rentería, quien informó que en los hechos también había participado su hermano Candelario de los mismos apellidos.
Tras el levantamiento de evidencias, el cuerpo fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley.