Hombre va al baño y muere al caer en oscuro pozo; no lo vio a tiempo

En Veracruz, un hombre murió luego de caer a un oscuro pozo de 30 metros de profundidad tras dirigirse al baño de la casa donde estaba celebrando una reunión familiar.
Los hechos ocurrieron en el municipio de Atoyac, dentro de la región central montañosa de Veracruz, donde Vicente Daniel Hernández Durán estaba conviviendo con amigos y parientes la noche de este sábado 12 de agosto. Luego de tomar algunas cervezas, a Vicente le dieron ganas de ir al baño, por lo que se dirigió al lugar para vaciar su vejiga.
Lamentablemente la oscuridad del sitio no le dejó ver un pozo al ras del suelo, el cual se encontraba abierto, cayendo a una profundidad de 30 metros. Al percatarse de la situación, sus familiares llamaron a la policía municipal y bomberos, quienes lo trasladaron a la sala de urgencias del Seguro Social de Potrero Nuevo aun con vida.
Pese a los esfuerzos por salvarlo, Vicente Daniel Hernández Durán falleció cuando recibía atención médica, en tanto, personal de la fiscalía inició carpeta de investigación del accidente y determinar la responsabilidad en este incidente.
En redes sociales, una página conocida como Voces del Pueblo, mando condolencias a la familia de Vicente, lamentando su sensible pérdida.
«Lamentamos el sensible fallecimiento del joven Vicente Daniel Hernández duran. Dios le conceda el descanso eterno, nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y amigos… D.E.P.», se lee en la publicación de Voces del Pueblo.