Se reforzará seguridad en Polanco tras muerte del empresario Iñigo Arenas

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres adelantó que se reforzará la seguridad en la zona de Polanco, tras la desaparición del empresario Iñigo Arenas, quien luego de salir de un bar de Polanco fue encontrado muerto en un bar de Naucalpan, a este hecho, se sumaron ayer el asesinato de una mujer en un Spa, y la localización del cuerpo de un hombre de origen noruego, en la colonia Ampliación Granada (Nuevo Polanco).
Dichos operativos se redoblaron específicamente en la zona de Avenida Presidente Masaryk, donde se ubica el Bar República y de donde salió el empresario de 41 años la madrugada del sábado, para luego ser encontrado sin vida en un bar de Naucalpan.
Se pondrá especial atención a la zona de Avenida Presidente Masaryk, donde se ubica el bar República.
“Estamos teniendo operativos todos los jueves y viernes “en donde se considera que hay algún tipo de anomalías o dónde tiene denuncias ciudadanas” y en específico en la zona donde está este lugar de donde salió este empresario, ahí se van a estar realizando operativos”, así como en otros lugares de la ciudad, precisó Batres Guadarrama, tras encabezar el gabinete de seguridad en Azcapotzalco.
El jefe de gobierno señaló que tiene pendiente una reunión con el alcalde panista en Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, para atender temas de seguridad y otros, pero que, en tanto se da el encuentro, el gobierno central reforzará la seguridad en Polanco.
Por el caso del empresario Iñigo Arenas, Martí Batres indicó que “se tiene un indicio de lo que pudo haber ocurrido” pero que será Fiscalía General de Justicia capitalina la que informe al respecto.