- La pareja, que tiene un hijo en común, estaba en proceso de divorcio cuando radicaban en Alemania
No es una falsedad cuando decimos que los Estados Unidos tienen un gran historial de casos de violencia, sobretodo de problemas intrafamiliares en el que el interés económico siempre estará en juego. Este martes 8 de agosto se dio a conocer el caso de Melody Feliciano Johnson, una mujer que trató de asesinar a su esposo de una forma bastante peculiar que tiene ahora en conmoción al estado de Arizona.
La mujer es acusada de evenenar a su pareja, un integrante de la Fuerza Áerea, a través de las tazas que le servía de café. Él sospechaba y decidió rechazar todo lo que ella le ofrecía, señalan documentos oficiales a los que tuvo acceso “CBS News”. La pareja, que tiene un hijo en común, estaba en proceso de divorcio cuando radicaban en Alemania.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El esposo, que fue borrado su nombre del documento oficial, declaró a los uniformados que el café que recibía de su esposa tenía un sabor extraño. “Yo soy el único que consumía café de la maquina que tenemos en casa”, declaró el implicado ante las autoridades estadounidenses.
¿Cómo descubrió el hombre que lo envenenaban?
El hombre reveló a los policías de investigación que, al notar comportamientos raros, decidió comprar tiras de prueba de cloro para psicinas, por lo que se dedicó a analizar el agua que tenía sus bebidas. El resultado fue el siguiente: descubrió que si bien el agua del grifo estaba normal, el café tenía altos niveles de cloro.
Dejó de tomar mientras la pareja estaba en Europa, sin embargo, una vez que estaban en suelo norteamericano él decidió instalar cámaras el pasado 28 de junio en su domicilio de Arizona. En uno de los clips observó a la mujer verter un líquido en el deposito de agua.
No hubo seguimiento por parte de las autoridades, pero colocó una nueva cámara en el cuarto de lavado. Un nuevo video muestra a la mujer caminar desde el cuarto de lavado hasta la cafetera, donde vierte un líquido de cloro conocido como lejía.
La mujer deseaba cobrar un seguro por la muerte de su esposo
Luego de que el hombre recopilara varios videos para poder hacer un informe, la policía de Arizona detuvo a la mujer en su residencia. Las autoridades realizaron un cateo en el lugar y encontraron restos de lejía con la que presuntamente envenenaba a su marido.
Melody Feliciano Johnson enfrenta cargos de intento de asesinato en primer grado, asalto agravado y adición de sustancias nocivas a bebidas y alimentos. De acuerdo con medios locales, tiene una fianza que se fijó en 250 mil dólares, además de que ella se declaró inocente en la lectura del caso.