Wisin y Yandel hacen vibrar la FENAPO

  • La última misión de los puertorriqueños, hizo escala en San Luis Potosí. Con ellos, el primer fin de semana de feria rebasa los 600 mil asistentes

Con 25 años de carrera, Wisin y Yandel hicieron escala en San Luis Potosí como parte de su gira “La Última Misión”, ante más de 250 mil almas en el majestuoso escenario del Teatro del Pueblo de la Feria Nacional Potosina, evento que representó el cierre del primer fin de semana de este magno evento que, a la fecha, ha logrado superar todas las expectativas en cuanto a asistencia.

Con “Ahora es”, el “Dúo de la historia” abrió la noche, con su estilo urbano, mezcla de reggae, rap, dembow, reguetón y muchos otros géneros musicales, reventando el escenario y la explanada del Teatro del Pueblo, en una noche de ritmos, baile y mucho “flow” que sacaron a relucir haciendo la velada inolvidable.

Exitosos desde 1998, Wisin y Yandel, nacidos en Cayey, al sur de Puerto Rico, los músicos urbanos dejaron en claro por qué son los consentidos de los potosinos pues la noche vibró con El Dúo Dinámico, al entonar sus primeros temas: “Pegao”, “Abusadora”, “Como antes”, “Sexy movimiento” y “Rakata”.

Con música candente y baile, entregaron su repertorio de éxitos y por el cual, han ganado tres Grammy Latino, Premios Lo Nuestro, Premio Billboard, Premios Juventud y muchos otros más, que los convierten en amados, queridos y respetados por los potosinos. Dejan en claro que este, sí es “El último viaje” de WY, dejando una profunda huella en la industria musical con 20 discos y 50 sencillos, huella de la que Fenapo hace historia al tenerlos en sus últimos conciertos.

Poco antes del concierto de Wisin y Yandel, el gobernador Ricardo Gallardo Cardona subió al escenario para saludar junto al equipo de Básquetbol profesional Santos del Potosí, a los miles de fans que esperaban ansiosos a los intérpretes de “Sexy movimiento”.

Dede su inauguración, la gente ha disfrutado de la Feria Nacional Potosina en convivencia familiar, no tan solo con espectáculos internacionales como el de Wisin y Yandel, sino con los servicios que ha ofrecido la fiesta de los potosinos.