Madonna reflexiona sobre su nueva oportunidad de vida

La icónica estrella de la música pop, Madonna, expresó sentirse «afortunada» por estar viva y agradeció el apoyo de sus hijos y amigos, un mes después de su hospitalización en una unidad de cuidados intensivos (UCI) debido a una grave infección bacteriana.

“Me di cuenta de lo afortunada que soy de estar viva. Y lo afortunada que soy de haber conocido a estas personas y a tantas otras que ya se han ido”, reveló la cantante en una publicación de Instagram que se ha viralizó muy rápidamente el lunes.

La artista, que se vio obligada a posponer su esperada gira Celebration Tour a principios de julio, subió a la red social una serie de fotografías, en las que también aparecen sus hijos David Banda y Lourdes Leon, acompañada de una reflexión acerca de “el amor de la familia y los amigos”.

“Como madre, puedes verte atrapada en las necesidades de tus hijos y en los interminables regalos… Pero cuando las cosas se pusieron feas, mis hijos me ayudaron de verdad. Vi un lado de ellos que nunca había visto antes”, detalló Madonna, de 64 años.

Madonna tiene una hija, Lourdes Leon, con su exmarido Carlos Leon, y un hijo, Rocco Ritchie, con el director Guy Ritchie. También es madre de cuatro hijos adoptados: David Banda, Chifundo «Mercy» James, y las gemelas Stella y Estere.