Murió el actor Paul Reubens, intérprete del famoso personaje Pee-wee Herman

Paul Reubens, famoso actor de Hollywood, falleció a los 70 años de acuerdo con un comunicado que se publicó en su página oficial de Facebook, donde anunciaban su sensible partida tras llevar un duro tratamiento contra el cáncer.
El actor saltó a la fama en los años 80 con icónico personaje Pee-wee Herman, que llenó de risas a miles de infancias por su afamado sentido del humor y gracias a ello que se dio a conocer en el mundo de la farándula.
El comunicado que se otorgó en redes sociales despedía a Reubens y agradecía sus aportaciones al mundo de la comedia como escritor y productor, pues to le habría valido el amor de niños y adultos que por años hizo reír.
«Anoche nos despedimos de Paul Reubens, un icónico actor, comediante, escritor y productor estadounidense cuyo amado personaje Pee-wee Herman deleitó a generaciones de niños y adultos con su positividad, fantasía y creencia en la importancia de la bondad».
Reubens llevó una pelea contra la enfermedad que le aquejó durante años, pero aseguraron que vivirá por siempre en el ‘panteón de la comedia’ pues dejó huella como persona y artista debido a la nobleza y generosidad que compartía.
«Paul luchó valientemente y en privado contra el cáncer durante años con su tenacidad e ingenio característicos. Un talento talentoso y prolífico, vivirá para siempre en el panteón de la comedia y en nuestros corazones como un amigo preciado y un hombre de carácter notable y generosidad de espíritu».