![](https://elheraldoslp.com.mx/new/wp-content/uploads/2023/08/michel-thomas.png)
El jugador de los Saints, Michael Thomas, no está listo para asegurar que está de regreso al 100 por ciento después de perderse una porción significativa de las últimas tres campañas con lesiones de tobillo y dedos del pie.
Pero, Thomas, quien dijo que es “adicto a la perfección”, no se conformará con poco.
“Siempre estoy persiguiendo la perfección, y tratando de ganar todas las repeticiones. Soy un competidor; no me preparo para perder, me preparo para ejecutar y hacer la jugada. Es un proceso, es un proceso de aprendizaje. Pero, lo bueno acerca de los Saints: tenemos una gran competencia al otro lado del balón”, dijo Thomas este martes. “Siento que no tardará mucho, pero debes meterte en tu ritmo; debes dominar algunas cosas con los coaches y los jugadores con los jugadores que me rodean. Realmente no estoy preocupado, solo lo tomo un día a la vez”, contó.
Thomas participó únicamente en tres encuentros del 2022 debido a una lesión en un dedo del pie, y se perdió parte de la campaña del 2020 y la temporada entera del 2021 con una lesión de tobillo. Pero, dijo que no sintió que hubiera obstáculos mentales que necesitara superar, una vez que los médicos le dieran alta para participar por completo en este verano.
Thomas ha participado en las seis prácticas del campamento de entrenamiento hasta ahora, aunque algunas prácticas han sido mucho más ligeras que otras. Eso se debe a un calendario planeado por los Saints para Michael y para algunos otros de los jugadores veteranos en un intento por mantener a un volumen razonable sus repeticiones.