Realizan compras de pánico en Grandes Ligas

Con el temporizador acercándose al final para la fecha límite de cambios (16:00 horas tiempo de la Ciudad de México) en Major League Baseball (MLB), múltiples organizaciones salieron al mercado para conseguir el talento que apuntale sus posibilidades de alcanzar un lugar en el mapa de postemporada y pelear por el título de Serie Mundial.
Como ha sido una tradición del juego, los pitchers han vuelto a ser los jugadores más requeridos para reforzar los rosters.
Un día después de oficializar la llegada del estelar lanzador Max Scherzer, los Rangers de Texas consiguieron al abridor Jordan Montgomery, proveniente de los Cardenales de San Luis. La novena de Texas también reciben al relevista derecho Chris Stratton, mientras que los Cardenales obtienen a John King, al derecho Tekoah Roby y al jugador de cuadro Thomas Saggese.
La reorganización de los Mets de Nueva York continúa con un acuerdo para enviar al jardinero Mark Canha a los Cerveceros de Milwaukee. Justin Jarvis fue enviado a la novena neoyorquina en el movimiento.
Canha, de 34 años, está bateando .245/.343/.381 con seis jonrones, 29 carreras impulsadas y siete bases robadas en 89 juegos esta temporada.
Los Diamondbacks de Arizona agregaron un relevista clave al llegar a un acuerdo con el cerrador Paul Seward. El movimiento creará un espacio para que el mexicano Andrés Muñoz se convierta en el cerrador de Seattle.
Los Marineros recibirán al jugador de cuadro Josh Rojas y al jardinero Dominic Canzone.
Los Rays de Tampa Bay comenzaron a llenar una rotación de titulares reducida por lesiones al conseguir a Aaron Civale de los Guardians de Cleveland.
Los Angelinos de Los Ángeles llegaron adquirieron al jardinero de los Rockies de Colorado, Randal Grichuk, y al primera base CJ Cron. Los Rockies recibirán a los prospectos de pitcheo Jake Madden y Mason Albright.
Con varias horas todavía, los gerentes generales siguen realizando llamadas para conseguir al hombre que los puede empujar en su viaje a la Serie Mundial.