
Pitbull Cruz venció el sábado pasado en las tarjetas a Giovanni Cabrera, en la que fue su primera visita a Las Vegas, la cual no le dejó un buen sabor de boca debido al resultado final.
Y es que el pugilista oriundo de la Ciudad de México no tuvo rival arriba del encordado, pero no fue suficiente para convencer a los jueces, quien le dieron la victoria por decisión dividida.
En la previa de la pelea del Pitbull Cruz, Julio César Chávez, la máxima leyenda del boxeo nacional bajó al vestidor para saludar y desearle suerte antes de enfrentar a Giovanni Cabrera.
No obstante, luego de que le comentara que esperaba que le fuera bien, el pugilista le dio una respuesta que dejó sin palabras al César del Boxeo, quien sólo sonrió y posteriormente se tomaron una foto.
“Vinimos a desearte mucha suerte”, le dijo Julio César Chávez; “Gracias, muchas gracias. Dicen por allá en México que la suerte es para los pendejos que no se preparan”.
Luego de que pese a que fue ampliamente superior a Giovanni Cabrera, los jueces determinaron decisión dividida, algo que hizo explotar a Isaac ‘Pitbull’ Cruz.
“Es algo reprobable, no sé qué peleas vean, no sé si realmente sepan cómo calificar los rounds, cómo calificar una pelea, porque siempre aquí en Las Vegas suceden una y mil cosas, claramente se vieron los golpes de poder, y qué golpes hacían daño, y no tengo más palabras para expresar”.