La secretaria de Cultura del gobierno del estado, Tania Meza Escorza, dio a conocer que la edición número 23 de la Feria del Libro Infantil y Juvenil Hidalgo se pasó de julio al mes de octubre para que los alumnos estén en clases puedan acudir.
Mencionó que este 2023, ya con el nuevo gobierno estatal en su primer año, a diferencia de la anterior administración, sí se le dará a la Feria el enfoque infantil y juvenil.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Comentó que se trabaja ya en las editoriales que se van a presentar este año pues apuntó que anteriormente editoriales infantiles y juveniles ya no asistían a Hidalgo, “entonces estamos volviéndonos a acercar”.
Aunque se cambió el mes para llevarse a cabo y se dará, de acuerdo con la funcionaria, ahora sí una vocación infantil y juvenil, puntualizó que la Feria no cambiará de sede y se seguirá realizando el Museo del Ferrocarril en la ciudad de Pachuca.
En cuanto a la expectativa que se tiene para este año, reiteró que por eso se movió para el mes de octubre en donde las infancias y adolescencias estén cautivas en escuelas y puedan acudir.