Amanda Bynes es hospitalizada en centro psiquiátrico

Casi una semana después de salir de un centro de salud mental, la ex estrella de Nickelodeon, Amanda Bynes, decidió internarse en un centro psiquiátrico para buscar una mejor ayuda ya que consideró que no era el momento de vivir sola. 

De acuerdo con el medio TMZ, la protagonista de la serie Una Chica en Apuros, está recibiendo un nivel de atención más alto. Además, está en tratamiento residencial con atención las 24 horas del día, los siete días de la semana, mientras que también participa en sesiones diarias de terapia y actividades para ayudarla a desarrollar habilidades para usar cuando salga del centro.

Fue en el pasado mes de junio cuando la misma Amanda llamó al 911 para pedir ayuda ya que consideraba que podía hacerse daño; la policía respondió con un especialista en salud mental que determinó que Bynes necesitaba ser puesta en una retención psiquiátrica.

TMZ ha mencionado que la actriz estará dentro de estas nuevas instalaciones hasta que se sienta lista para estar sola. Asimismo, se aseguró que los familiares saben de la situación y se encuentras apoyándola. 

Bynes se encontraba en tratamiento ambulatorio. Sin embargo, la actriz no veía mejoras en su estado por lo que decidió internarse en un centro ubicado en el Condado de Orange.