Kylie Jenner arrepentida de operación estética

  • Jenner, de 25 años, reveló que se había «operado los pechos» poco antes de quedarse embarazada de su hija Stormi Webster, que nació el 1 de febrero de 2018

Desde que era adolescente, el mundo ha sido testigo de los drásticos cambios en la apariencia de Kylie Jenner no solo en su rostro, sino que de un día para otro se convirtió en una exuberante mujer muy parecida a la anatomía de sus hermanas mayores.

Y aunque hoy en día muchas personas recurren a la cirugía plástica para mejorar su apariencia, en el caso de la menor del clan Kardashian-Jenner, el bisturí le jugó una mala pasada, pues ha confesado que se arrepintió de haberse operado.

En el episodio del jueves de «The Kardashians», la magnate del maquillaje finalmente admitió haberse operado los senos después de años de negar que se había sometido a cirugía plástica, y no está exactamente encantada con los resultados.

«Me operé los pechos antes de Stormi sin pensar que tendría un hijo a los 20 años», dijo la fundadora de Kylie Cosmetics en una confesión en el programa de Hulu.