Hombre de 95 años supera una enfermedad para convertirse en «abuelo de las flores»

  • Una novia llamada Rachel Pitman le pidió a su abuelo, Bert Edlin, de 95 años, que fuera el «abuelo de las flores» en su ceremonia

Las chicas de las flores son una de las vistas más lindas en una boda, pero una boda decidió renunciar a la niña de las flores y reemplazarlo con otra persona que era igualmente adorable. Una novia llamada Rachel Pitman le pidió a su abuelo, Bert Edlin, de 95 años, que fuera el «abuelo de las flores» en su ceremonia.

El camino para que Edlin arrojara pétalos por el pasillo no fue fácil. Dieciséis meses antes de la boda de Pitman, el nonagenario sufrió una caída catastrófica. Dado que sus vías respiratorias se bloquearon, necesitó cirugía y reanimación para salvarle la vida.

«Los médicos nos dijeron que la recuperación era escasa e incluso si se recuperaba, no podría caminar, hablar o comer de nuevo», explicó la novia. «En el período de tiempo en que no pudo hablar, me entregó un pedazo de papel con una nota que decía ‘Llegaré a tu boda'».

Contra todo pronóstico, el abuelo hizo una recuperación milagrosa y cumplió su promesa. En un video compartido por Pitman, se puede ver al feliz abuelo de las flores haciendo una gran entrada, canasta en mano. Caminando por el pasillo, del brazo de una dama de honor.

La historia del abuelo de las flores ciertamente tocó la fibra sensible de muchos, ya que el video de Edlin en la ceremonia se ha visto casi 3 millones de veces en TikTok. La respuesta también inspiró a Pitman a mostrar más imágenes de su abuelo en la boda, pasando un buen rato, posando con fotos para ella y brindando con su familia.

Para celebrar que su video se volviera viral, Edlin hizo otra aparición. Esta vez, saludó a quienes lo convirtieron en una sensación de Internet con un mensaje entrañable. Dice con orgullo: «[Soy] famoso en TikTok porque he sido un buen chico. He vivido una larga vida».