El hijo de LeBron James, Bronny, fue dado de alto del hospital tras sufrir paro cardiaco

El hijo mayor de LeBron James, Bronny, fue dado de alta del Centro Médico Cedars-Sinai y ya descansa en su casa, luego del paro cardiaco que sufrió hace unos días.

 “Ingresó al Centro Médico Cedars-Sinai plenamente consciente, en un estado neurológico intacto y estable. El señor James recibió tratamiento rápido por parte de un personal bien preparado y fue enviado a casa, donde descansa. Aunque se le seguirá examinando, confiamos su recuperación y nos alienta su respuesta, resiliencia y el apoyo que recibe de su familia y la comunidad”, indicó el doctor Merije Chukumerije, cardiólogo que atendió a Bronny.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Bronny, de 18 años, sufrió un paro cardiaco el pasado lunes cuando se encontraba entrenando con sus compañeros en una práctica de basquetbol en el Galen Center de la Universidad del Sur de California.

Por su parte, LeBron James señaló que su familia estaba “unida, segura y saludable” después del espisodio que pasaron.

“Quiero agradecer a todas las personas que han enviado amor y oraciones a mi familia. Todos estamos bien. Tenemos a nuestra familia reunida, segura y saludable, y sentimos su amor. Tendremos más que decir cuando estemos listos, pero quería decirles a todos lo mucho que su apoyo ha significado para todos nosotros”, dijo el cuatro veces campeón de la NBA en una publicación en redes sociales.

El hijo mayor de LeBron James se comprometió a jugar para los USC Trojans en mayo después de convertirse en uno de los principales prospectos del basquetbol de secundaria en Estados Unidos.