Pete Davidson podrá cumplir su condena con el cuerpo de bomberos de su difunto padre

A principios de marzo el humorista del Saturday Night Live estrelló su coche en Beverly Hills contra la esquina de una casa al volver de las vacaciones que había pasado en Hawái ganándose un programa de rehabilitación de 18 meses.

Si el comediante y actor en películas de 29 años, cumple íntegro ese año y medio por conducción imprudente no cargará con ningún delito en su registro, según un portavoz de la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles ha explicado al portal de noticias estadounidense Page Six.

Las condiciones del programa, además, se han hecho públicas, siendo lo más notable que Davidson deberá completar 50 horas de servicios a la comunidad, así como asistir a 12 horas en una autoescuela y recibir educación especial o en un hospital o en un depósito de cadáveres para concienciarse de los posibles resultados de una conducción imprudente.

El citado medio especula además con que Pete Davidson podría decidir utilizar esas 50 horas de servicio comunitario para ayudar al Departamento de Bomberos de la Ciudad de Nueva York. Es decir, donde su padre trabajó antes de su fallecimiento, el cual tuvo lugar en la tragedia del 11 de septiembre.

Fue el mes pasado cuando el humorista era acusado formalmente de un delito menor de conducción imprudente. Según dijo un portavoz de la Oficina del Fiscal, «por fortuna, nadie resultó herido de gravedad como resultado de la colisión», a pesar de que saben «que la conducción temeraria puede tener consecuencias devastadoras».