Bronny, hijo de LeBron James, sufre paro cardíaco durante entrenamiento

Una muy mala noticia se dio en el basquetbol a nivel mundial, ya que Bronny, el hijo de LeBron James, sufrió un paro cardíaco mientras se entrenaba con su universidad (USC – South California).

Bronny, de 18 años, es reportado fuera de peligro; fuentes allegadas al jugador revelan a medios estadounidenses que no se encuentra en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), lo cual es buen síntoma.
Bronny, recientemente comprometido al programa de la USC, estaba entrenando como habitualmente lo hace cuando de pronto comenzó a sentirse mal.

TMZ Sports informa que se hizo una llamada al 911 sobre las 9:26 horas de la mañana del domingo la que alertó de lo ocurrido, por lo que fue trasladado en ambulancia desde el Galen Center.

«Ayer, mientras practicaba, Bronny James sufrió un paro cardíaco. El personal médico pudo tratar a Bronny y llevarlo al hospital. Ahora está estable y ya no está en la UCI. Pedimos respeto y privacidad para la familia James y actualizaremos a los medios cuando haya más información».

LeBron sueña con que su retiro sea jugando su último año en la NBA junto a su hijo Bronny, ya que es talento en ascenso para subir a la máxima categoría del basquetbol.

«Mi último año será jugando con mi hijo. No me importa el dinero, es algo superior».