Tony Bennett apareció en varios cameos en el cine

  • El último representante de una era dorada de cantantes estadounidenses deja un vacío en el corazón de sus admiradores. Además de la música, tuvo un breve y memorable paso por la gran pantalla

La industria norteamericana perdió a uno de los últimos representantes de una generación de icónicos cantantes estadounidenses clásicos, cuyo espíritu incesantemente alegre logró unir a personas de distintas generaciones.

Criado en una época en la que las grandes bandas definían la música jazz y pop de Estados Unidos, Bennett logró un sorprendente segundo acto en su carrera cuando conquistó al público joven en la década de 1990.

Tuvo breves apariciones en el cine y una de las más recordadas es en la película Todopoderoso, protagonizada por Jim Carrey.Esta comedia de fantasía sigue a Bruce Nolan, un reportero de un noticiero local de Buffalo (interpretado por Carrey) junto a Jennifer Aniston como su «novia» en una de las escenas románticas que comparte con ella, aparece Bennett. Grace se muestra muy confundida cuando el legendario músico le hace una seña a Bruce como si lo conociera.

A pesar de que Tony Bennett desempeñó gran parte de su trayectoria en los escenarios, también brilló con un protagónico en la película El Óscar, de 1966. La trama se centra en un hombre que es nominado para un premio Oscar.

Además de Todopoderoso, hay otra película donde Tony también aparece como cantante en una velada. Se trata de Analízame (Analyze This), protagonizada por Robert De Niro y Billy Crystal. Es una comedia de mafiosos de 1999 sobre un psiquiatra que es contratado para ofrecer sus servicios como doctor