Enrique Guzmán es exhibido por cantar en estado de ebriedad y ser mal compañero

  • El reconocido productor Enrique Gou reveló el mal comportamiento del padre de Alejandra Guzmán en un concierto en la Arena CDMX, culpa al alcohol

Enrique Guzmán declaró en reciente entrevista que el reconocido productor de espectáculos en vivo, Enrique Gou le debe dinero. Cabe recordar que Gou y Guzmán ya han trabajado juntos en ocasiones anteriores, recientemente realizaron en la Arena Ciudad de México, un espectáculo llamado ‘Los inmortales del Rock and Roll’.

Durante una entrevista, el padre de Alejandra Guzmán, reveló que  Gou se habría quedado con 700 mil pesos como pago de un espectáculo del cantante. Ante dichas acusaciones, Enrique Gou compartió en entrevista con Gustavo Adolfo Infante que Enrique Guzmán es una persona problemática. Esto fue lo que dijo.

El cantante explicó en entrevista que el productor Alejandro Gou se había quedado presuntamente con dinero suyo.

“El de aquí de Tampico (el espectáculo) está queriendo cobrar 700 mil pesos que se clavó Gou. Si sabes quién es Gou, ya sabes. Ya lo conocí, ya lo medí y ya no trabaja conmigo”, explicó Guzmán.

Por su parte, el productor Alejandro Gou ofreció en entrevista con Gustavo Adolfo Infante su versión de los hechos y negó haberse quedado con el dinero que acusa Enrique Guzmán.

“Unos empresarios de Tampico hicieron un contrato, no para Enrique Guzmán, si no para el show de ‘Chavos más rucos’”, explicó Gou.

Gou además detalló que un empresario de Tampico contrató uno de sus espectáculos, del cual formaba parte Enrique Guzmán, por lo que Gou aseguró que tuvo que el empresario tuvo que dar un adelanto de 470 mil pesos, sin embargo, esto no ocurrió y por lo mismo el productor tuvo que cancelar esa fecha.

El productor Enrique Gou reveló que las acusaciones de Enrique Guzmán de deberle 700 mil pesos, son falsas ya que él nunca le ha pagado esa cantidad de dinero ya que él le paga por show 550 mil pesos.

Gou recordó que tras cancelar con los empresarios de Tampico, el manager de Enrique Guzmán comenzó a negociar con ellos de manera independiente. También explicó a Gustavo Adolfo Infante que siempre le habían dicho que Enrique Guzmán era muy agresivo y que le gustaba beber, pero él no lo quiso creer.