Se acabaron corrupción y privilegios: Claudia Sheinbaum

Share:
  • Potosinos demostraron su apoyo, a la aspirante a la candidatura presidencial por Morena, en Asamblea Informativa que presidió

Con porras de apoyo como “magisterio potosino por siempre está contigo” y “en la encuesta, Claudia es la respuesta”, diversos liderazgos, frentes y agrupaciones que conforman “Suma, construyendo sociedad”, mostraron su respaldo y apoyo a la aspirante a la Coordinación Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum Pardo.

Claudia Sheinbaum resaltó la necesidad de dar continuidad al proyecto de la 4T, porque durante mucho años México vivió con corrupción, mirando sólo a los de arriba, sin voltear a ver a la gente necesitada y de bajos recursos.

“Se acabaron la corrupción y los privilegios”, dijo tajante la exmandataria capitalina, al afirmar que lo que se busca es apoyar la educación pública, brindar becas a las alumnas y los alumnos que lo necesiten, a los adultos mayores, así como fortalecer el sistema de salud publica, el aumento al salario para que sea digno.

“Ni un paso atrás ni a la derecha”, sostuvo Sheinbaum Pardo al pedir que no se olviden las luchas sociales, estudiantiles y agrarias. “Si se nos olvida de dónde venimos, se nos olvida a dónde vamos”.

En las instalaciones de la Feria Nacional Potosina, más de 7,000 personas vitorearon “presidenta, presidenta” a la llegada de la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, quien tras un emotivo discurso recibió el bastón de mando Tének de gente de Tamaletón, quienes le expresaron su apoyo y disposición para caminar juntos, con ella, en la construcción de un México mejor, más solidario y con mayor justicia.

Recordó que el proyecto de la Cuarta Transformación viene trabajándose desde hace muchos años, gestado de un movimiento social que luchó por la democracia y la justicia del país.

Share: