Una mujer ha alimentado a generaciones de una familia Fox todos los días durante los últimos 25 años

Los zorros son más conocidos por su hermoso pelaje rojo y caras adorables; Pero ahora, también han ganado fama por su apetito. Una mujer llamada Sharon Hughes ha estado alimentando a una familia de zorros que ha aparecido en su puerta en Escocia durante los últimos 25 años.

El amante de los animales captura sus visitas en video y las comparte en las redes sociales.

El metraje resultante es una colección de zorros que se ponen sus mejores ojos de cachorro mientras piden el desayuno.

«Ahora estamos en la cuarta generación de zorros. Recuerdo alimentar a sus bisabuelos», dijo al Sunday Mail. Después de que comenzó a publicar videos de los zorros siendo alimentados, su bandeja de entrada se inundó con mensajes de todo el mundo.

«No puedo creer que mi pandilla de zorros interese a tanta gente. Es muy humillante». Hughes generalmente les da rollos de salchicha.

Cuando tiene sobras, los zorros pueden comer pizza, huevos, comida china para llevar y muslos de pollo. «No hay comida en la papelera cuando están cerca, eso es seguro», dice ella. La variedad es probablemente bienvenida, ya que los zorros visitan su casa todos los días, excepto durante los dos meses de temporada de apareamiento.

Además de alimentarlos, Hughes también se ocupa de sus necesidades médicas. Ella hace que los veterinarios los revisen a través de video y ponen analgésicos especiales en su comida cuando los ve cojeando o con dolor.

Cuando ella se ha ido, sus vecinos tienen la amabilidad de alimentarlos también.

Su vínculo con la familia de los zorros es tan profundo que puede distinguirlos y tiene nombres para ellos, como Twisty, Little Ted, Charles y Dyson. «Twisty obtuvo su nombre porque su cabeza está ladeada en un lado», comparte Hughes. «Sin embargo, ha sido evaluado por un veterinario por video y está bien. Él piensa que probablemente sea genético. Charles obtuvo su nombre después de aparecer por primera vez el día de la coronación».

¿La mejor parte? El amor parece ir en ambos sentidos. Las criaturas se ven muy agradecidas de tener un espacio seguro y una comida esperándolos. «Los zorros son muy amigables y a menudo nos traen regalos como ratones, que dejan en la puerta», dijo Hughes.