Ariana Grande se divorcia tras dos años de matrimonio

Fue durante el fin de semana que la intérprete de ‘Die For You’ levantó sospechas de una crisis en su relación con el agente inmobiliario de 27 años, al asistir a Wimbledon sin su anillo de compromiso. En ese momento, Ariana fue captada disfrutando de la final de tenis junto a su coprotagonista de ‘Wicked’, Jonathan Bailey.

Sin embargo, tal parece que no es la primera vez que Ariana es vista sin su sortija, y todo parece indicar que estarían separados desde enero.

De acuerdo a información que fuentes cercanas a la pareja han revelado que los problemas habrían iniciado desde mucho tiempo atrás, sin embargo, han mantenido una relación amistosa y el tema de su separación fue una decisión en común acuerdo.

A pesar de los problemas que ya asechaban a la pareja, la misma fuente aseguró que Dalton visitó a Grande, en el set de ‘Wicked’ en Londres en un último intento por salvar su matrimonio, pero no habría funcionado.

Pese al duelo que ambos enfrentan, Ariana y Gomez han preferido ser discretos con el tema de su divorcio, proceso por el que han estado bastante acobijados por familiares y amigos.