Averno y Último Guerrero se enfrascaron en un intercambio de puñetazos, luego de un cabezazo que le propinó el primero al ‘Luchador de otro nivel’ en la función estelar del homenaje a Atlantis por sus 40 años de trayectoria en la Arena México.
La equivocación en el ring fue la causa de la “chispa” de sus rencillas. Averno tenía sujetado a Atlantis, pero el manotazo que iba dirigido al ‘Ídolo de los niños’ impactó en su compañero de lucha.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Averno le reclamó a Último Guerrero en el centro del escenario, de frente y sin pensarlo más, le dio un cabezazo, momento que fue aprovechado por Atlantis y Atlantis Jr para rendirlos.
Los técnicos, junto a Octagón, se llevaron el triunfo en dos caídas al hilo ante los rudos, que fueron acompañados por Fuerza Guerrera.
Posteriormente, Averno y Último Guerrero se enfrascaron en un intercambio de golpes a puño cerrado, ocasionando que la sangre brotara en el rostro del primero. Fuerza Guerrera por más que intentó, no pudo separarlos, el réferi fue a dar a la lona.
“Fíjate lo que te voy a decir. Tú y yo no ganamos en este ring, en el Aniversario pasado te salvaste, pero me gusta este 90 Aniversario: cabellera contra cabellera”, exclamó Último Guerrero.
“Guerrero, tú sabes que el ‘Amo y señor’ al son que le toquen y si hace un año te firmé el contrato, hoy te lo voy a volver a hacer. Ya déjate de esconder en otros, nada de vueltas, tú y yo vamos a rompernos el hocico”, respondió Averno.