#Video: Se fueron a los puñetazos; Averno y Último Guerrero quieren cabelleras

Averno Último Guerrero se enfrascaron en un intercambio de puñetazos, luego de un cabezazo que le propinó el primero al ‘Luchador de otro nivel’ en la función estelar del homenaje a Atlantis por sus 40 años de trayectoria en la Arena México.

La equivocación en el ring fue la causa de la “chispa” de sus rencillas. Averno tenía sujetado a Atlantis, pero el manotazo que iba dirigido al ‘Ídolo de los niños’ impactó en su compañero de lucha.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Averno le reclamó a Último Guerrero en el centro del escenario, de frente y sin pensarlo más, le dio un cabezazo, momento que fue aprovechado por Atlantis y Atlantis Jr para rendirlos.

Los técnicos, junto a Octagón, se llevaron el triunfo en dos caídas al hilo ante los rudos, que fueron acompañados por Fuerza Guerrera.

Posteriormente, Averno y Último Guerrero se enfrascaron en un intercambio de golpes a puño cerrado, ocasionando que la sangre brotara en el rostro del primero. Fuerza Guerrera por más que intentó, no pudo separarlos, el réferi fue a dar a la lona.

“Fíjate lo que te voy a decir. Tú y yo no ganamos en este ring, en el Aniversario pasado te salvaste, pero me gusta este 90 Aniversario: cabellera contra cabellera”, exclamó Último Guerrero.

Guerrero, tú sabes que el ‘Amo y señor’ al son que le toquen y si hace un año te firmé el contrato, hoy te lo voy a volver a hacer. Ya déjate de esconder en otros, nada de vueltas, tú y yo vamos a rompernos el hocico”, respondió Averno.