
A principios de este año, Conor McGregor filmó la temporada 31 del popular programa de telerrealidad de MMA junto a su próximo oponente en Las Vegas, mismo que se ha estado transmitiendo durante las últimas siete semanas. En junio, un clip teaser mostró que McGregor no solo estaba entrenando a los concursantes de TUF, sino que también estaba compartiendo algunas rondas con todos en su equipo.
El peleador de 34 años pareció dejarse llevar un poco durante una sesión de entrenamiento con Landon Quiñones, a quien derribó con una brutal patada izquierda al hígado, la misma que se lesionó hace dos años y parece estar más fuerte que nunca después de que le colocaron una “barra de titanio desde la rodilla hasta el tobillo”.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El pasado martes, se transmitió el video completo de la estrella de MMA mientras entrenaba con Quinones y mostró que la sesión no terminó después de que McGregor lo golpeó en el cuerpo. El irlandés siguió a Quiñones al suelo, pero en lugar de caerle a golpes, presionó su cabeza contra la cerca y lo instó a “luchar contra ella”.
Después de un momento, el prospecto con marca de 7 triunfos, una derrota y un empate, se levantó de un salto y continuó la pelea antes de elogiar a su entrenador por la patada cuando terminó el entrenamiento.
“Finalmente pude ir con Conor. Cuando fui con Conor, fue una bendición porque estaba un poco nervioso. Empecé a moverme, lanzando mi jab y él me lanzó un par de golpes de poder. Yo estaba como, ‘OK, es uno de esos tipos de sparrings’.
De la misma manera que nos enseñó en la clase, hizo una patada izquierda con el pie y me golpeó con una patada izquierda al hígado y me hizo callar por un minuto” comentó Quiñones al final del entrenamiento.
El equipo McGregor que participa en TUF, ahora ha sufrido siete derrotas consecutivas y está a solo una derrota más de hacer historia por las razones equivocadas.
Ningún equipo ha perdido nunca los ocho combates de cuartos de final, y Dana White parece no tener idea de lo que sucederá con el programa si el grupo de Chandler vuelve a ganar la próxima semana.