Jorge Salinas criticó a los “chismosos y mugrosos” que hablaron de su infidelidad

Jorge Salinas, a principios de 2023, estuvo bajo los reflectores debido a la filtración de unas fotos donde supuestamente besó a su nutrióloga Anna Paula Castillo a pesar de estar casado con la actriz Elizabeth Álvarez por más de 11 años.

Sin embargo, el pasado 5 de julio el actor explotó contra aquellos que compartieron las imágenes y los llamó “mugrosos y chismosos”.

Fue durante una breve entrevista con diferentes medios de comunicación cuando Salinas se mostró enojado ante la pregunta de un reportero sobre si ya pasó la tormenta y llegó la calma a su vida.

Ante el cuestionamiento dijo que la “tempestad” fue producto de la prensa y ellos mismos la calmaron, asimismo mencionó que estaba “chido el chisme” del que las personas querían enterarse.

Así lo dijo:

“Nunca ha habido tormenta, las tormentas que he atravesado se han realizado a través de ti (la prensa) y ustedes mismos las calman, y está padre porque son emocionantes ¿no? a la gente le gusta el chisme de vez en cuando”, declaró el protagonista de Fuego en la Sangre.

Por si los señalamientos anteriores no fueran motivo suficiente para generar una polémica o controversia, continúo con sus críticas hacia los medios de comunicación. Jorge Salinas contó que con la prensa en general no tiene ningún problema, pero sí con aquellos reporteros que son unos “chismosos y mugrosos”. Estas fueron sus palabras:

“Con los chismosos nunca he tenido buna relación, pero también los entiendo porque no tienen otra forma en la que puedan vivir y llevar el pan a su casa, no tienen esa fortuna, pero ni modo… les he dicho mugrosos, mi amor (le dijo a una reportera) a dos compañeras tuyas… hay calidad”, espetó molesto y recibió como respuesta que buscaban a otra persona no a él. Ante esto, disgustado, aseguró que si no lo dejaban hablar se iba a retirar del lugar.

“¿Quieres que te responda o no?… bueno, ahí te va, les dije mugrosos porque no tienen calidad moral, y nada más les digo que tú puedes ser un ser humano y tener ganas… si no me dejas terminar pongo fin a la conversación… entonces si tú tienes que hacer cosas para llevar el pan a tu casa tienes que hacerlo, pero cuando lo haces con dolo ya no se vale, espero sea suficiente mi respuesta”, finalizó para después retirarse del lugar.