![](https://elheraldoslp.com.mx/new/wp-content/uploads/2023/07/Huesped-reserva-Airbnb-y-la-comparan-con-una-celda-de-prision.jpg)
Esto le sucedió a un profesor asistente de la Universidad de Berkeley en California, quien tuvo una gran sorpresa cuando abrió la puerta de su Airbnb alquilado en Londres. Su historia rápidamente se hizo viral en redes sociales.
Se trata de David Holtz, quien compartió en Twitter su mala experiencia, pues asegura que al llegar al Airbnb se dio cuenta de que el lugar de la cama en el que reposaría su cabeza estaba tan solo a unos centímetros del inodoro.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
“La sensación cuando llegas a tu Airbnb y te das cuenta de que todo el espacio es básicamente un gran baño en el que el anfitrión ha puesto una cama”, describió el lunes el viajero David Holtz, compartiendo una foto que alcanzó más de 11 millones de visitas en Twitter.
A través de la foto que compartió el profesor se puede observar un gran baño que tenía una mampara que separaba la cama y el inodoro, y además, al final de la cama se ubicaba un lavabo, presumiblemente para ahorrar espacio.