![](https://elheraldoslp.com.mx/new/wp-content/uploads/2023/07/CORRREN.jpg)
![](https://elheraldoslp.com.mx/new/wp-content/uploads/2023/07/LO-CORRIERON-PO-PUBLICAR.jpg)
Las redes sociales se caracterizan por la libertad de expresión, puesto podemos comentar lo que nos gusta o disgusta y compartir nuestros intereses. Una joven compartió un meme en su cuenta de Facebook y nunca esperó el problema al que se enfrentaría.
Tamara, una joven empleada, se vio inmersa en una polémica después de compartir un meme en Facebook relacionado al pago del aguinaldo.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Lo que para ella parecía una simple broma se transformó en una auténtica pesadilla cuando sus superiores se percataron de la publicación y tomaron la decisión de despedirla.
“La verdad que esto es cualquiera, Tamara. Decime las horas que trabajaste y te separo lo tuyo”, le escribió por WhatsApp un hombre que también le envió una captura de su meme. “Cualquiera el que no me puedo reír o que todo a mal se toman las cosas”, respondió la joven.
Además de haber sufrido un despido insólito, la joven contó en sus redes sociales que intentó contactar a su ex jefe para obtener la liquidación correspondiente, pero este le clavó el visto.
Además, Tamara decidió compartir un video en su cuenta de TikTok (@tamydelossantos), anunciando su intención de revelar cómo fue despedida de la panadería por haber compartido el meme.
La historia de Tamara, una joven oriunda de Buenos Aires, se volvió viral en las redes sociales y cientos de usuarios la apoyaron argumentando que el comentario ocurrió en su cuenta personal.