Evidente la antigüedad de la infraestructura hidráulica en la capital potosina

  • El área de Jacarandas es una de las zonas que presenta problemas de agua debido la antigüedad de la infraestructura hidráulica, reconoce Interapas

Debido a la antigüedad en infraestructura hidráulica, iniciaron la construcción de una nueva línea de distribución del agua en la calle Oyameles en la colonia Jacarandas, con la finalidad de mejorar la presión en la zona por parte del Interapas.

Por parte del organismo señalaron que el área de Jacarandas es una de las zonas que presenta problemas de agua debido la antigüedad de la infraestructura hidráulica, por lo que consideraron que la construcción de una nueva línea mejorarán el abastecimiento.

 Los trabajos consisten en la reposición de 300 metros de tubería PVC de tres pulgadas de diámetro de alta durabilidad, para garantizar la calidad de la obra y permitir el correcto fluido del vital líquido.  

 Dicha obra se realizará sobre la calle Oyameles en el tramo que va de Prolongación Muñoz a Fray J. de Xuárez y requerirá de una inversión de 990 mil pesos en apoyo a 200 habitantes de la zona.

 La obra tendrá una duración de 40 días por lo que el Interapas pidió comprensión y paciencia a los vecinos por los inconvenientes de tránsito que los trabajos generarán, para mejorar el abasto de agua.