El acto sexual es probablemente la práctica más antigua y universal del mundo. Pero la forma en la que cada uno lo hace difiere bastante de país en país.
Nombres propios para los genitales: Los antiguos hawaianos acostumbraban darle nombres cariñosos a sus genitales. Pero no solo eso. Tanto la realeza como los plebeyos tenían además su propio mele ma’i, un canto genital personalizado.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Estas odas líricas describirían, de manera bastante abierta y con cierto detalle, las regiones inferiores del individuo.
Hacia el celibato: La tasa de natalidad en Japón está en declive, pero también lo están los métodos anticonceptivos como el condón o la píldora. Además han bajado los abortos y las enfermedades de transmisión sexual.”La única explicación es que los japoneses están teniendo menos relaciones sexuales”, dice Kunio Kitamura, jefe de la asociación de planificación familiar de Japón. Un informe reciente reveló que hay un número récord de parejas vive en matrimonio sin practicar sexo.
Un día marcado para concebir: En Rusia quieren evitar que la natalidad siga en descenso, así que en una región del país ha introducido una forma ingeniosa de lograr que la población procree.El gobernador de Ulyanovsk, justo al este de Moscú, declaró el 12 de septiembre como el Día de la Concepción: un día de vacaciones en el que se alienta a las parejas a quedarse en casa con el único propósito de producir descendencia.
El pez de la conquista: En el pequeño pueblo de Mehinaku, en el centro de Brasil, las mujeres han ideado una forma simple de decidir entre sus pretendientes.Ahí, los hombres que compiten por el afecto de una mujer le tiene que llevar un pez como regalo.
Manzanas con fragancia: En la Austria rural, era tradición que las mujeres asistieran a un baile con rodajas de manzana debajo de las axilas.Después de inspeccionar a los hombres de la habitación, ofrecían al elegido un pedazo de la manzana sudada, si los sentimientos eran recíprocos y al hombre también le gustaba ella, le daría un mordisco a la manzana… que sin duda tendría una esencia “especial”.
Caer rendido al suelo: Esta es una comunidad donde ser torpe en la pista de baile realmente puede ayudarte en la conquista. Los hombres y mujeres de una tribu de la Guajira colombiana participan en unbaile ceremonial especial, donde si una mujer hace tropezar a un hombre durante el baile, entonces ambos deben tener relaciones sexuales.
Los que más practican: Según una encuesta global realizada por el fabricante de condones Durex, que incluyó a casi 30.000 personas mayores de 16 años en 26 países diferentes, Grecia es el lugar por excelencia para tener sexo. Su herencia también debe jugar un papel: los antiguos griegos eran famosos por ser sexualmente tolerantes, abiertos y experimentales.