Grupo armado secuestra a 3 policías hermanos en plena fiesta

Entre la noche de este viernes 30 de junio y madrugada del sábado primero de julio, fueron privados de su libertad tres policías Municipales de Cajeme, Sonora, que se encontraban en un convivio en Pueblo Yaqui.

            Según el reporte, los hechos ocurrieron en la comisaría de Pueblo Yaqui, ubicada a media hora de Ciudad Obregon, dónde los oficiales, al parecer tres hermanos, se encontraban en una fiesta cuando un grupo armado llegó al lugar y se los llevaron con rumbo desconocido.

            Al conocerse los hechos se activó un código rojo y hubo movilización de elementos de los tres niveles de  gobierno por toda la región, sin tener respuesta.

            El comisario de Seguridad Pública Municipal, Claudio Cruz Hernández, emitió un comunicado dónde aseguró que se está trabajando en un operativo especial para encontrar indicios que permitan localizar a los tres oficiales que fueron privados de su libertad.

                Precisó que al momento no hay ninguna comunicación de las personas que se los llevaron y se está trabajando en lograr localizarlos, dónde incluso hay apoyo aéreo de parte de las fuerzas armadas y la propia secretaria de seguridad estatal.