
El texano Joey Alday Jr. (10-1-0, 8 nocauts), y su rival argentino, Gonzalo Andreasen (10-11-0, 8 nocauts), intercambiaron amenazas, más que advertencias, durante la última conferencia de prensa que ofreció The Boxing Showcase en las modernas instalaciones de QFactor Chiropractic, de cara a la cartelera Independence Fight Night que tendrá lugar este sábado en suelo vaquero.
La reunión con la prensa especializada fluía a buen ritmo, entre información y buen humor, bajo la conducción del especialista Ernesto Amador, y el doble excampeón del mundo, Israel “Magnífico” Vázquez.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Pero llegaron los dimes y diretes cuando tocó su turno de tomar la palabra a Alday Jr. y Andreasen, protagonistas de la pelea pactada a cuatro rounds en peso Supermedio.
Uno y otro pidieron “inmortalizar el momento” tomándose fotos, bajo el argumento de que “después de la pelea del sábado, no lo van a reconocer”.
Andreasen aseguró que “vengo por la victoria” y adelantó que la festejará en Argentina. “Es matar o morir”, sentenció, y advirtió que Alday Jr. no le provoca miedo alguno.
El de casa, entre tanto, precisó que todo se resolverá sobre el ring y recomendó que “mejor tómenle foto a él, porque lo dejaré irreconocible”.
Afortunadamente, el intercambio de palabras no escaló a niveles mayores. Hubo prudencia de ambos, en espera de que suene el campanazo inicial en el ring en Mesquite Athletic Development.