Familia de Madonna «se estaba preparando para lo peor»

  • «Su salud mejora, pero todavía está bajo cuidado médico», respondió su representante Guy Oseary en un comunicado

Madonna sorprendió a sus fans luego de que se diera a conocer la noticia de su estado de salud, delicado tras contraer una infección bacteriana grave que la mantuvo varios días en terapia intensiva, informó este miércoles su representante Guy Oseary en un comunicado difundido en su cuenta de Instagram; su familia llegó a pensar lo peor.

«El sábado 24 de junio, Madonna desarrolló una infección bacteriana grave que hizo que estuviera ingresada por varios días en la UCI. Su salud mejora, pero todavía está bajo cuidado médico. Se espera que se recupere totalmente», se lee.

Estaba previsto que la artista de 64 años iniciara su gira el próximo 15 de julio en Vancouver, Canadá, la cual pretende hacer un repaso de su trayectoria desde su primer álbum, «Madonna», de 1983, hasta el más reciente «Madame X», de 2019.

Sin embargo, debido a su estado de salud, The Celebration Tour se aplazará y en breve se anunciarán las nuevas fechas: «En este momento necesita una pausa en todos sus compromisos, lo que incluye el tour», se especificó en el comunicado.

La familia de Madonna decidió mantener en secreto el estado de salud de la cantante ante el temor de perderla, así lo reveló un familiar a Daily Mail, confesó que estaban aterrorizados ante la idea de que perdiera la vida: «Su familia se estaba preparando para lo peor».

Daily Mail detalló que Lourdes, la hija mayor de la cantante, quien tiene seis hijos, la acompañó durante su hospitalización; además, sus cinco hermanos se han unido tras el susto que provocó la artista, quien según el testimonio, no se ha cuidado como debería.