- MrBeast asegura que se contactaron con él a principios de mes para sumergirse en el océano Atlántico en Titán, el submarino que implosionó

El mundialmente famoso youtuber MrBeast aseguró este domingo que había sido invitado a viajar en el submarino Titán rumbo a las ruinas del Titanic, expedición que dejó cinco fallecidos tras una intensa búsqueda esta semana.
“Me invitaron a principios de este mes a viajar en el submarino Titanic, dije que no. Un poco aterrador que podría haber estado en eso”, tuiteó MrBeast el domingo por la mañana.
El pasado domingo 18 de junio, Titán, que es operado por OceanGate, perdió el contacto con su buque de apoyo tras sumergirse en camino a los restos del Titanic.
Tras múltiples misiones de búsquedas durante cinco días, el jueves 22 de junio se encontraron restos del sumergible a 488 metros de las ruinas del transatlántico.
Los cinco tripulantes, que pagaron 250 mil dólares cada uno por el viaje fatal, murieron instantáneamente cuando el sumergible sufrió una ‘implosión catastrófica’, anunció el jueves la Guardia Costera de EE. UU.
No está claro quién pudo haber invitado a MrBeast a subir a bordo del barco. Junto con su tuit, el norteamericano incluyó un extracto de un mensaje de texto que aparentemente envió a alguien que decía: “Iré al Titanic en un submarino a fines de este mes. El equipo estaría encantado de tenerte”.
Jimmy Donaldson, nombre verdadero del creador de contenidos, tiene 25 años y es el youtuber individual con mayor número de suscriptores en el mundo con 162 millones.