Sé ganar elecciones, quiero ser el Caballo Negro: Manuel Velasco

  • Manuel Velasco Coello afirmó que sabe ganar elecciones y por ello aspira a ser el Caballo Negro del proceso en el que participa como parte de la alianza que el PVEM y PT tienen con Morena.

El senador con licencia y aspirante a Coordinador Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Manuel Velasco Coello, afirmó que sabe ganar elecciones y por ello aspira a ser el Caballo Negro del proceso en el que participa como parte de la alianza que el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y del Trabajo ( PT) tienen con Morena.

Soy una persona que sé ganar elecciones; hay otros que aspiran, (pero) que tienen un récord de derrotas electorales u otros que están llamando la atención con propuestas ocurrentes. Nosotros estamos tratando de hacer planteamientos serios para que los ciudadanos y ciudadanas se sientan identificados», dijo al acudir a un encuentro con el Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH).

El aspirante afirmó que está concentrado en alcanzar el primer lugar, pese a ser  «el que arranqué más atrás» por lo que aseguró «aspiro a ser el caballo negro en este proceso».

Nosotros, cómo es sabido, fuimos los últimos en levantar la mano a participar en este proceso de encuesta, prácticamente arrancamos de cero», afirmó.

Por ello, continuó, de inicio no aparecía ni en las encuestas y actualmente ya hay quien lo ubica con un 6 por ciento, «sin embargo el potencial de crecimiento que tenemos, que nosotros esperamos tener, va ser significativo».