Asaltante de Plaza Antara abandonó a su esposa; el marido es ladrón y vende drogas

Uno de los presuntos asaltantes de Plaza Antara abandonó a su esposa y fue detenida con droga en una casa de la colonia San Juan de Aragón III Sección, alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México (CDMX), mientras el hombre continúa prófugo de la justicia.

Edén Iráis, esposa de uno de los presuntos ladrones de la joyería Berger que se encuentra dentro de la Plaza Antara, en Polanco, CDMX, fue capturada por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes ejecutaban una orden de cateo tras la investigación por el asalto en el centro comercial.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, dio a conocer que la mujer, que no está relacionada con el asalto a la joyería, fue detenida tras asegurarle droga y un teléfono celular.

Cabe destacar que esta mujer es pareja sentimental de un presunto asaltante, aunque no se sabe aún de quién. La tiktokera Yulissa ’N’, novia de Marco ’N’ -acusado de robar en Antara- también fue detenida este martes luego de que viajaba con el presunto delincuente. A ella tampoco se le relaciona con el atraco a la joyería Berger.

Esposa de asaltante de Plaza Antara no huyó

Mientras el esposo de Edén Iráis huyó del sitio para no ser capturado por los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, ella se quedó en su vivienda.

El periodista Carlos Jiménez dio a conocer la fotografía de la mujer de 36 años a quién se relaciona con una célula delictiva a la cual pertenecerían los ladrones.