Turista es víctima del ataque de un perro salvaje en playa de Australia

  • Captan a perro salvaje merodeando en una playa y termina mordiendo a una joven turista

Australia es muy conocida por su diversidad de especies, sobre todo por las arañas y lagartos gigantes, pero en esta ocasión un perro salvaje causo revuelo en los medios, ya que se acercó a una playa muy concurrida y aprovechó que una chica estaba distraída para acercarse y morderla.

Una joven se encontraba disfrutando de sus vacaciones en una paradisiaca playa pensando que todo era perfecto, así que decidió dormirse un momento, pero fueron eso escasos minutos los que aprovecho un Dingo para cometer el ataque.

Mientras ella yacía sobre la arena, el animal se acercó para olfatear el lugar en busca de algún tipo de alimento, pero al ser sorprendido por la chica por acercarse demasiado, decidió morderla y provocarle una herida que requirió atención médica.

En cuanto al agresor, de acuerdo al Departamento de Medio Ambiente y Ciencia de Queensland, tuvo que ser capturado y sacrificado para evitar más ataques.

Estos animales, que son comparados con los perros, suelen ser encontrados en Australia y Tasmania, donde se alimentan de reptiles pequeños, ranas, insectos, semillas, peces y aves, por lo que son considerados grandes cazadores y depredadores, puesto que son de gran tamaño, veloces y muy resistentes