Robbie Williams detiene un concierto al casi ahogarse tras secuelas de Covid-19

  • El cantante paró un concierto por casi ahogarse por sus secuelas de covid-19

La pandemia del Covid-19 ha tenido un impacto significativo en la industria del entretenimiento y ha afectado la salud de muchos artistas en diversas formas.

Robbie Williams es solo uno de los numerosos artistas que ha experimentado las secuelas del coronavirus. La enfermedad puede afectar los pulmones y las vías respiratorias, lo que puede comprometer la calidad y el rendimiento vocal de un cantante.

A pesar de haberse contagiado en 2021, el cantante aún enfrenta secuelas significativas. Recientemente, durante un concierto en Países Bajos, tuvo que interrumpir su actuación debido a dificultades respiratorias, dejando sorprendidos a sus seguidores.

Durante su presentación en el festival Pinkpop en Países Bajos, los fanáticos se percataron de esta situación cuando Robbie se vio obligado a detener el concierto durante unos minutos debido a la sensación de ahogo.

Después de interpretar algunas canciones, el cantante hizo una pausa, miró a su banda y les pidió que se detuvieran. Dirigiéndose al público, compartió abiertamente lo que le estaba sucediendo: «No, parad, parad.

Estoy jodido. Estoy jodido. Es un covid largo, tengo covid persistente. No es mi maldita edad, cabrones».