Un matrimonio británico vivió el infierno en el paraíso, pues fue víctima de un brutal ataque perpetrado por un comando que irrumpió en el rancho La Esperanza, en el que vivían -el cual está ubicado en una zona selvática del municipio Lázaro Cárdenas, entre Playa del Carmen y Cancún, en Quintana Roo y los sometió.
Presuntamente a ella la violaron, pero a ambos les dispararon, él murió en el lugar, mientras que la mujer quedó gravemente herida.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Los hechos fueron dados a conocer el pasado viernes 9 de junio, sucedieron la noche anterior, cuando alrededor de cinco hombres fuertemente armados llegaron a la casa recién adquirida por el matrimonio.
Todo apunta a que era un ataque directo, pues permitieron que los trabajadores del rancho huyeran, mientras que sus víctimas sufrieron vejaciones. Las primeras investigaciones apuntan a que el móvil del crimen fue un robo.
Además, las autoridades indican que el hecho fue planeado, pues el lugar era de difícil acceso y para tratar de borrar las evidencias del ataque que sucedió en la casa donde la pareja vivía su sueño, los criminales la quemaron, según dijeron los trabajadores que volvieron después al rancho y lo encontraron en llamas.