Una niña muere por golpe de calor en Veracruz

Las altas temperaturas registradas en varios estados de la República Mexicana producidas por la tercera ola de calor han dejado estragos y víctimas mortales en distintos puntos del país.

Una de ellas es Scarlett, una niña de 15 años, que tenía Síndrome de Down, quien murió cuando se disponía a comer.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Infonavit Chivería, en el Puerto de Veracruz.

De acuerdo con la madre de Scarlett, Dareny Rosales Diaz, la menor se disponía a comer, se sentó a la mesa y de pronto se desvaneció, al mirarla vio que tenía la nariz morada, por lo que se dio cuenta de que le faltaba el aire.

Como la ambulancia nunca llegó, se dirigieron a un hospital, pero llegó sin signos vitales, aún así le practicaron Reanimación Cardio Pulmonar (RCP).

En dos ocasiones lograron reanimarla, la intubaron, pero volvían los paros cardiorrespiratorios, hasta que al tercero ya no aguantó y murió, no se pudo hacer nada para salvarle la vida.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA