Teófimo López asegura que Ryan García le escribió para que peleen

Teófimo López asegura que luego de derrotar a Josh Taylor recibió un mensaje directo de Ryan García invitándolo a pelear. Sin embargo, Teófimo asegura que borró el mensaje, y reitera que está retirado del boxeo.

“Ryan me envió un mensaje directo y todo”, dijo Teófimo López en entrevista con varios reporteros. “Ese hermano está desesperado por tener una buena paga. Me mensajeó después de mi pelea con Josh Taylor. Lo leí, y lo borré. Ryan me decía que si me interesaba podíamos hacer que esa pelea suceda y hacer buen dinero”.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Teófimo asegura que, aunque la pelea puede vender mucho, no le interesa por el perfil de la gente que sigue a Ryan García.

“No (me interesa), porque muchos de sus seguidores son estos niños”, dijo Teófimo.

“En cierto punto, las ventas de Pago por Evento para la pelea (entre Ryan y Gervonta Davis) venían desde el lado de Ryan, y no desde el lado de Tank.

Pero son todos estos YouTubers y jovencitos que no saben de boxeo, y que son solo aficionados casuales”.

Y además, Teófimo no quiere participar en algo en donde le pueda hacer ganas más dinero a alguien más que lo que gana él mismo.

“Ustedes tienen que entender que yo no voy a ser ese tipo que les hace ganar a los demás más dinero de lo que yo gano”, dijo Teófimo.

Cuando le preguntan a Teófimo si la pelea con Ryan también generaría ventas entre los fans latinos, López se dio el gusto de hablar en español.

“Pero ellos ni siquiera consideran a Ryan García latino”, respondió Teófimo. “El tipo no puede hablar en español para nada”.

Y para terminar de sepultar la posibilidad de una pelea con Ryan García, Teófimo López reitera que está retirado.

“Estoy retirado en este momento, y me gusta”, insistió Teófimo. “¿Saben por qué me retiré y por qué me gusta? Porque ya no tengo que lidiar con toda esta mier.

Llegas a un punto donde eres tan grande a una edad tan joven, que dos cosas pueden pasar: o terminar seis pies bajo tierra, o serás un esclavo. No quedas en la quiebra.

Porque ser esclavo no implica quedar en la quiebra.