
Errol Spence no duda que su pelea contra Terence Crawford es la más grande de la actualidad, pero que también revivirá esas legendarias contiendas de la “vieja escuela”.
Spence y Crawford se enfrentarán el próximo 29 de julio en Las Vegas para unificar todos los títulos de peso welter, pelea que comenzaron a promocionar de manera oficial el martes en Los Ángeles.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
“Esta es la pelea más grande del boxeo en este momento”, dijo Spence Jr. “Esta es una pelea legendaria. Esta es definitivamente una pelea de la vieja escuela”.
Lo único que buscaba Spence era hacer una pelea del mejor contra el mejor, y para concretar el choque con Crawford tuvo que hablar directamente con él y hacerla realidad.
“Finalmente, llegamos a un punto en el que Terence Crawford y yo tuvimos que hablar por teléfono y hablar sobre eso”, afirmó Errol. “Y ahora finalmente está sucediendo”.
Esta pelea que era soñada por millones de aficionados hace recordar a Spence Jr a legendarias peleas que protagonizaron legendarios peleadores como Sugar Ray Leonard, Tommy Hearns, Roberto Durán, o el que tuvieron Oscar de la Hoya y Félix “Tito” Trinidad.
“Esta es la pelea de la que mi papá solía hablarme y la gente mayor me cuenta, donde tuviste a Sugar Ray Leonard contra Tommy Hearns, tuviste a Duran y todos ellos”, recordó. “Tuviste a De La Hoya-Trinidad peleando, el mejor peleando contra el mejor.
Así, para aficionados como él o gente que desea ver peleas como las de antaño, el campeón de las 147 libras del CMB, AMB y FIB dijo que es el momento.
“Si has estado deseando una pelea de la vieja escuela, el tipo de peleas grandiosas de los años 70, 80 y principios de los 90, esta es para ti”, concluyó.