Checo Pérez responde a las críticas de su jefe en Red Bull antes de Canadá

  • Sergio Pérez ha respondido a Christian Horner que sus malas actuaciones en Mónaco y España no significa que ahora él tenga menos presión al ver como su posibilidad del campeonato se escapa

Sergio Pérez ha respondido en Canadá a Christian Horner, jefe del equipo Red Bull Racing, quien insinuó que las dos malas actuaciones del piloto mexicano en las pasadas carreras en Mónaco y España le habrían llevado a tener menos presión.

Antes de la carrera del Principado, Checo Pérez estaba en una lucha cerrada por el campeonato contra Max Verstappen, su compañero en la casa de Milton Keynes, pero después de dos competencias sin estar en el podio ahora tiene una desventaja de 53 puntos después de siete carreras.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Después de la competencia en Barcelona, Horner dijo que el resultado negativo quitaría presión al mexicano.

A esto, el tapatío de inmediato tuvo una respuesta para su propio director de equipo en un momento donde la prensa británica está presionando por tratar de sacar a Pérez del equipo.

“Mónaco dependió de mí, cometí un error realmente grave, pero luego en Barcelona, en la clasificación nuevamente, fue complicado con las condiciones húmedas y no logramos tener una buena clasificación y luego pagamos el precio el domingo”, expresó el mexicano al finalizar cuarto.

Aunque Checo Pérez se mantiene en el segundo puesto del campeonato, ahora depende de errores de su rival directo para aspirar a recortarle los 53 puntos.