- El oso se acercó a una playa para bañarse debido a las altas temperaturas que se registraron el Florida
Las altas temperaturas han causado estragos en varias partes del mundo durante este verano, con sensaciones térmicas que rebasan los 40 grados celsius.
El intenso calor provocó que un oso decidiera refrescarse dándose un chapuzón en una playa de Florida, lo que provocó que se hizo viral.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Ante el intenso calor que se sintió en el noreste de Florida hizo que este oso negro acudiera a una playa ubicada en la costa de Destin, en la región de Panhandle.
Los bañistas que se encontraban en el lugar fueron sorprendidos por la presencia de este animal silvestre tan cerca de ellos.
Los bañistas que se encontraban en la playa aprovecharon la presencia del oso para grabarlo con sus celulares y difundir los videos de este curioso hecho en las redes sociales.
Algunos sintieron temor debido a la presencia de este animal salvaje en la playa, aunque sólo acudió para refrescarse.
Al final, se aprecia que el oso sale del agua y sacude su pelaje, para posteriormente retirarse tranquilamente de la playa.
El hecho llamó la atención de los usuarios de redes sociales, quienes señalaron que este animal debió sentir mucho calor para acercarse a la playa pese a la presencia de humanos.