Anitta «encendió» con show previo a Final de la Champions League

La Final de la UEFA Champions League entre el Manchester City y el Inter de Milán en Estambul, entró en calor unos minutos antes del silbatazo del silbante polaco Szymon Marciniak, con el show previo que preparó la UEFA para el evento.

El Estadio Olímpico de Atatürk fue el escenario para un espectáculo muy diverso con artistas de todas partes del mundo y de géneros muy diferentes.

Burna Boy fue el primero en salir al kickoff show.

El cantante nigeriano, muy reconocido en la escena africana, interpretó temas como ‘It’s Plenty’ y ‘Last, last’, con los que animó a los presentes en el recinto turco.

Tras esta presentación, la multitud enloqueció con la salida de la brasileña Anitta, intérprete muy popular en el género pop urbano, que cantó su tema ‘Envolver’ mientras deslumbraba con sus sensuales pasos de baile, vitoreados tanto por citizens como por neroazzurros.

Finalmente, llegó el turno de la electrónica con la aparición del DJ sueco Alesso, que hizo bailar a todos al son de ‘Heroes’.

El nórdico se apoyó en una vistosa demostración de luces y pirotecnia.

Como si esto fuera poco, después del show, mientras los jugadores de ambos clubes ingresaban al terreno de juego, el pianista Adam György deleitó a los presentes con una nueva presentación.