
Más de dos años después de su última pelea, Adrien Broner reapareció y lo hizo con una contundente victoria por decisión unánime sobre Bill Hutchinson.
En el pleito estelar de la función que se realizó en el Casino Miami Jai Alai, Broner se impuso por amplia decisión unánime en peso welter con puntuaciones de 100-90, 99-91 y 99-91.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Broner, campeón en cuatro divisiones, no peleaba desde el 20 de febrero del 2021, cuando venció a Jovanie Santiago en 12 asaltos.
Luego de superar problemas de salud mental y de que se cayeran un par de peleas, por fin pudo volver al pugilismo, ahora bajo la promoción de Don King y contra un pugilista que tenía más de siete años sin perder.
Pero Broner mostró poder y ganas desde el inicio y castigó a su rival con ganchos de izquierda desde el primer episodio, y aunque Hutchinson trató de nivelar las acciones en el segundo, el poder y volumen de golpes eran de Adrien.
Broner dominó a Hutchinson
Broner recibió un gancho en el tercero, pero reaccionó y mantuvo su dominio, lo que resaltó en el cuarto, con constante golpeo al cuerpo.
Los intentos de Hutchinson por hacer daño parecían ser efectivos a mitad de la pelea, pero el excampeón mundial reaccionaba con golpes de poder y combinaciones que amenazaban con terminar la pelea.
Broner mantuvo el dominio y castigo sobre un rival al que lastimó, pero que resistió hasta el final de la pelea, lo que fue una gran victoria para él.
Así, fue un regreso tranquilo y sin muchas complicaciones para Adrien Broner, quien quiere una pelea de título del mundo en las 140 libras y ya lanzó el reto a Rolly Romero o al ganador de Josh Taylor y Teófimo López.